Nosotros

Merkática es la iniciativa

Ante la necesidad de ofrecer servicios de marketing e investigación comercial, que propongan soluciones generadoras de valor para la empresa, basadas en la creatividad e innovación estratégica que permita competir a todas las organizaciones a un mismo nivel en un mercado cada vez más globalizado.

Nuestro staff de profesionales y su experiencia, avalan nuestro trabajo y garantizan el profesionalismo del mismo, convirtiéndonos en su principal aliado estratégico más cercano y confiable.

Nuestra Misión

Nos dedicamos a brindar soluciones integradas de marketing e investigación comercial en capacitación, planes estratégicos y operativos, proyectos, estudios de mercado cualitativos y cuantitativos, inteligencia comercial, análisis del entorno comercial, investigación y control de resultados, diagnósticos o auditorías de marketing, con los más altos estándares de calidad y tecnología que garantizan los resultados de los servicios brindados, generando de esta manera satisfacción a nuestros clientes y retornando en beneficios económicos el bienestar de nuestros trabajadores y accionistas.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el más importante centro de investigación de mercados y estudios de opinión pública en el país y constituyéndose en un aliado estratégico importante e imprescindible para las organizaciones, ofreciéndoles una propuesta de valor diferente de servicios de mercadeo integrados.

Nuestros Valores

 

  • Experiencia Staff que aportan experiencia y profesionalismo en todos los proyectos.
  • Integridad Actuar en todo momento con honestidad.
  • Confiabilidad Demostrar que toda la información que brindamos en cada proyecto es veraz.
  • Creatividad El crear nuevas soluciones es uno de nuestros principales principios.
  • Flexibilidad Somos conscientes que cada cliente es único y sabemos adaptarnos a sus requerimientos.

Nuestros Pilares

Pilares

Nuestra Organización

Facebook

Investigaciones

En un mundo de cambios y globalizado como el de hoy, constituye una imperiosa necesidad el que las empresas dispongan de información.

Asesorías

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en distintos sectores de la economía y un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor.

Infraestructura

Contamos con moderna infraestructura especialmente diseñada para ejecutar entrevistas, focus group, reuniones de grupo y demás actividades relacionadas.